Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Descarga estas aplicaciones de moda al estilo fashionista

Qué vestir, Chicismo, Pose, 21 Buttons son las más utilizadas por las fashion bloggers

La tecnología cada vez más marca el terreno de las diferentes áreas y profesiones. La moda no es la excepción y entre la disputa de si es superficial o no, contra todo pronóstico va aliándose a las diversas plataformas digitales para realzar sus bondades.

La industria tiene una mayor exposición a través de las redes sociales, gracias a los diseñadores, fashion bloggers y modelos, quienes han hecho de esta herramienta su carta de presentación. Con la misma intención han sido creadas varias aplicaciones destinadas a los interesados en el tema. En Estilos te vamos a compartir cuatro apps de moda que puedes descargar de manera gratuita.

undefined

Qué vestir

Expandir imagen
Infografía

Es una aplicación donde podrás tener disponible un armario virtual. Solo deberás tomar una foto a cada prenda de vestir que tengas disponible en tu armario. La herramienta te permite puntuar la prenda en base a distintos criterios, gusto personal o nivel de formalidad. Así como planificar qué vas a vestir cada día del mes.

Chicismo

Expandir imagen
Infografía

Esta aplicación permite subir fotos de todos los outfit de street style. En cada imagen se etiquetan todas las prendas y se puede saber de qué marca es. Se pueden también buscar estilismos por: prendas, marcas, tendencias, estampados, tejidos, estilos y estaciones. Además, permite elegir una prenda y un color y ver todas las posibles combinaciones.

Pose

Expandir imagen
Infografía

Es la aplicación ideal para saber qué estilismo escoger dependiendo del lugar, actividad y clima de cada día. Puedes crear looks y además elegir prendas y ver todas las posibles combinaciones. Permite mandar fotos y recibir comentarios y te ofrece la oportunidad de adquirir cualquier prendas al instante. Blogs de moda y estilistas suben sus outfit que son seguidos y comentados.

21 Buttons: la red social de moda y tendencias

Expandir imagen
Infografía

Es la app perfecta para saber qué ropa usa un blogger o instagramer: ¿cómo se llama ese nuevo look? ¿Qué prendas lleva puestas? ¿Dónde puedo encontrar la ropa de los famosos? También sirve para la compra online de outfits de todas las marcas y proporciona inspiración para crear nuevos looks.

TEMAS -

Periodista de Diario Libre.