Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Diez tendencias de moda que prometen arrasar en 2021

Marisol Almonte, asesora de imagen y creadora del blog @liderandocontacones, recopila las tendencias que han desfilado por las pasarelas y vestiremos próximamente a pie de calle

Expandir imagen
Diez tendencias de moda que prometen arrasar en 2021
El Total White es una de las tendencias que nunca pasan de moda. (FUENTE EXTERNA)

La pandemia cambió el mundo en todos los aspectos y para la moda no ha sido diferente. Las grandes ciudades de la moda como Nueva York, Milán, Londres y París han llevado a cabo los desfiles de una forma distinta e innovadora. Iniciaron tímidamente y muchos diseñadores optaron por presentar sus propuestas virtuales. El diseñador Moisés Nieto presentó su colección sin modelos, con la ropa colgada en sillas. Moschino hizo su presentación utilizando marionetas como modelos y el público compuesto por muñecas. Paco Rabanne hizo la introducción a su desfile con un filme donde las modelos se encontraban en diferentes locaciones. Todo un espectáculo con el que quisieron prever cualquier situación en caso de que no se pudiera presentar la colección de manera presencial. Pero, ya fuera virtual o presencial, las semanas de la moda son el mayor referente de lo que será tendencia en los meses siguientes, y aquí te decimos lo que hemos visto en los desfiles.

Expandir imagen
Infografía


1. Flecos. En la moda todo vuelve, esa es mi frase favorita. Los flecos se usaron en los años 90, tanto en chaquetas, bolsos, botas, pantalones y faldas; los flecos fueron toda una sensación, así que prepárate para lo que viene porque es una de las propuestas más vistas en la semana de la moda.

Expandir imagen
Infografía


2. Total White.
El blanco es una representación de pureza y paz, es lo que el mundo está llamando a gritos, ver la luz al final del túnel. El Total White es una de las tendencias que nunca pasan de moda: conjuntos de chaqueta con faldas o pantalones, vestidos largos o cortos, zapatos o botas blancas te darán un aire de sofisticación.

Expandir imagen
Infografía


3. Pantalones de cuero.
Los vimos en otoño del 2019 y ahora están de regreso. Te cuento que no serán exclusivos para la noche, ahora los podrás llevar de día combinándolos con un blazer o una camisa blanca para darle un toque elegante.

Expandir imagen
Infografía


4. Lunares.
El estampado de lunares es un clásico del armario que puedes usar en cualquier época del año. Carolina Herrera es una fiel embajadora de ellos, en todos los tamaños y colores, hay para todos los gustos; este otoño déjate llevar por la magia de los polka dot.

Expandir imagen
Infografía


5. Colores neón y hombreras súper marcadas.
La nueva colección de Balmain rescató aquellos aspectos que hicieron que la firma ganara popularidad en el 2000. Ahora demostró en su colección primavera-verano 2021 que los colores neón y las hombreras marcadas no están ni cerca de desaparecer. Si pensabas salir de tus outfits color neón que tienes guardados hace años, piénsalo dos veces.

Expandir imagen
Infografía


6. Estampados de flores sobrecargados.
Las flores y los colores vibrantes formaron parte de la colección primavera-verano de Valentino, con estampados florales súper grandes que te transportan a un jardín donde todo es brillante, con un aire de libertad y frescura total.

Expandir imagen
Infografía


7. Maxi Bolsos.
Ve guardando tus bolsos pequeños, su reinado está llegando a su final. Llevar mascarillas adicionales por si se te daña la que llevas puesta, gel de manos, toallitas higiénicas, guantes y las dos mil cositas que las mujeres necesitamos para sobrevivir un día en la calle, en estos tiempos de coronavirus, hizo necesario el regreso de los bolsos, tamaño XXL; estos serán nuestros aliados ya que nos permiten llevar todo lo que necesitamos cuando estamos fuera de casa.

Expandir imagen
Infografía


8. Mezclilla.
De vuelta a lo básico, la marca más famosa creadora de vaqueros Levi’s hizo una colaboración con Valentino para presentar una colección de lujo. Las que tengan acceso a comprarse estos jeans no dudarán en hacerlo. Con un diseño renovado de los vaqueros clásicos de 1969, es como si el tiempo no hubiera pasado. Vestidos y faldas con diseños tipo remaches o parches y hasta bolsos en ese material marcan su regreso.

Expandir imagen
Infografía


9. Pantalones a la cadera.
Sí, leíste bien, volverán los pantalones a las caderas, algo que parecía impensable. Nos habíamos olvidado de este modelo, que se convirtió en un uniforme a finales de los 90 y principios del 2000, nadie se salvó de ellos. Britney Spears y Rihanna hicieron de esta moda un éxito total en sus videoclips, apariciones en el escenario, o en la alfombra roja, dejando ver hasta los huesos de las caderas. JLo publicó una foto hace unos días luciendo uno de estos.

Expandir imagen
Infografía


10. El vestido rojo
. Prácticamente todas las firmas de moda apostaron por los vestidos rojos para sus colecciones de otoño-invierno 2020/2021. Los vestidos rojos fueron un must en las pasarelas y todo apunta a que serán la prenda estrella del otoño, sobre todo para la noche y, aprovechando que se acerca la Navidad, será una excelente opción para estas celebraciones.

La autora, Marisol Almonte, es psicóloga, certificada como asesora de imagen y creadora del blog liderandocontacones.wordpress.com

TEMAS -

Es psicóloga, está certificada como asesora de imagen y es la creadora del blog liderandocontacones.wordpress.com