Dior abre una tienda emergente en Cortina d’Ampezzo
El pop-up store, disponible hasta abril, ofrece artículos con estampado de camuflaje, incluyendo las maletas de la próxima línea DiorTravel

Luego de aparecer en resorts costeros el verano pasado, Dior se dirige a las montañas con una tienda temporal abierta hasta abril en el resort de esquí de alta gama Cortina d’Ampezzo (en Corso, Italia), en colaboración con el minorista de lujo italiano Franz Kraler.
La tienda abrió sus puertas el viernes y presenta la decoración de temporada de Dior con árboles azules y dorados, inspirados en el show de colección de cruceros de la directora creativa Maria Grazia Chiuri en Marrakech.
La característica principal de la boutique es el patrón de camuflaje que aparece tanto como decoración de una pared, así como en algunos artículos: una chaqueta revisitada, una pequeña bolsa con el nombre bordado “Cortina”, y las maletas y las mochilas de la línea DiorTravel, cuyo lanzamiento global será en enero.
Esta tienda Dior también ofrece diseños Kim Jones, director creativo de la ropa para caballeros, además de servicio de personalización para artículos seleccionados como zapatillas Walk ‘n’ Dior, y bolsas para libros y para sillas.

Estilos
Estilos