Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Disney y American Eagle llenan de magia la Navidad con nueva colaboración

Convirtiendo la fantasía en realidad, esta exclusiva colección trae productos adornados con los personajes icónicos de Disney, como Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald, Pluto y Goofy

Expandir imagen
Disney y American Eagle llenan de magia la Navidad con nueva colaboración
En el país, la colección está disponible en la tienda de American Eagle de Ágora Mall. (FUENTE EXTERNA)

Disney y American Eagle se unen para traernos una colaboración que encenderá el espíritu y la magia de la temporada navideña. Se trata de una colección de edición limitada con la que la firma de moda estadounidense busca celebrar la importancia de la amistad a través del lente imaginario del gigante de entretenimiento.

Convirtiendo la fantasía en realidad, esta exclusiva colección trae productos adornados con los personajes icónicos de Disney, incluyendo a Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald, Pluto y Goofy. Esto, con la intención de ambas compañías de aportar a que niños de todas partes del mundo conquisten sus sueños con creatividad y mucho estilo.

Expandir imagen
Infografía

“Hoy más que nunca American Eagle conoce la importancia de traer alegría pura a su comunidad. Este último año, la marca se ha conectado con la generación Z, a través de la tecnología, innovación y empoderando la creatividad y la expresión de ellos mismos; la última parte de esta misión fue creada partiendo de la filosofía de American Eagle de creer en el optimismo y viene a la vida a través de esta divertida y festiva colaboración con Disney”, resalta un comunicado de prensa.

Expandir imagen
Infografía

Según destacan en el mismo documento, la línea, que trae a los creadores de contenido digital Addison Rae y Wisdom Kaye como imagen de la campaña, honra a todas las animaciones de Disney junto a la tecnología moderna de American Eagle y la fabricación y comodidad de sus jeans. Esta divertida colección trae a toda a la comunidad de la firma prendas, que van desde jeans y accesorios, con diseños pensados especialmente para la juventud.

Para las chicas, Disney X AE propone T- shirts con gráficos festivos de los personajes de la casa del icónico ratón, suéteres con frases de alegría, jeans con detalles de Mickey Mouse en los bolsillos y más. Para los varones, por otro lado, hay sudaderas y jeans adornados con parches.

En el país, la colección está disponible en la tienda de American Eagle ubicada en Ágora Mall.

TEMAS -