Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Dolce Gabbana ampliará su tallaje hasta la 54

La firma cuenta con la top model Ashley Graham para dar este salto

Expandir imagen
Dolce Gabbana ampliará su tallaje hasta la 54
Dentro de unos meses se podrán encontrar prendas de Dolce & Gabbana en una talla que equivale a la 3XL. (FUENTE EXTERNA)

La firma italiana Dolce & Gabbana ampliará sus tallas para que puedan ser usadas por cualquier tipo de cuerpo. Y comenzará con la colección Pre-Fall 2019, que contará con prendas que llegarán hasta la talla 54.

Esto confirma que los directores creativos de la marca, Domenico Dolce y Stefano Gabbana están haciendo todo lo posible por ser una firma incluyente. Con este nuevo rango de tallas mucho más extenso también buscan impulsar la sensualidad y el poder femenino de todas las mujeres sin importar su tamaño.

Expandir imagen
Infografía

¿Cuándo veremos el cambio? Pronto, como ya hemos dicho, con la colección Pre/Otoño 2019. Allí podrán verse tallas grandes en “diferentes modelos”, entre ellos, algunos de los más icónicos de la firma. “Aumentar las tallas en la colección para mujer es una evolución natural”, han dicho los diseñadores.
“En la colección Pre-Fall 2019 hay ya diferentes modelos, en su mayoría icónicos, que están disponibles en tamaños más grandes; con la intención de extender el tallaje hasta la 54. Ampliar los tamaños de la colección femenina es una evolución natural para Dolce & Gabbana”, se lee en una publicación de la marca.

Esta no es la primera vez que Dolce & Gabanna impulsa este tipo de iniciativas. La marca ha confirmado que la moda no tiene talla en algunos de sus desfiles, en donde se han presentado modelos plus size como Ashley Graham y Tess McMillan luciendo algunos de los diseños más emblemáticos de las colecciones.

También han desfilado mujeres de todas las edades y de diferentes razas como Monica Bellucci, Isabella Rossellini, Carla Bruni, Helena Christensen y Karen Elson.

TEMAS -