Doraemon, la nueva colección de Gucci para amantes del anime

  • Gucci ha lanzado una colección cápsula con diseños inspirados en Doraemon para celebrar el Año Nuevo Chino 2021
$!Doraemon, la nueva colección de Gucci para amantes del anime
Todos los accesorios están protagonizados por el gato cósmico más famoso de la televisión: Doraemon.

Gucci vuelve a demostrar que el mundo del anime puede tener mucho glamour con Doraemon, una de las primeras y locas colaboraciones de este 2021 de la mano de Gucci con motivo de la celebración de Año Nuevo Chino. Bajo el nombre ‘Epilogue’, la firma italiana presenta una colección que mezcla su característico monograma en tonos marrones con el conocido gato.

El marrón, el rojo y el verde, colores por excelencia de la casa italiana, se combinan ahora con el azul tan llamativo del pelaje de Doraemon. El gato del futuro ocupa más de 50 prendas que forman esta colección cápsula: abrigos, sudaderas, pañuelos, jerséis, bañadores... y, por supuesto, toda una serie de complementos como bolsos, fundas de móviles, carteras y zapatillas.

Image

______

Image

______

Image


Todas estas prendas se pueden comprar ya en la web oficial de la firma, aunque ya a visamos que esta unión tan fashion no está al alcance de cualquiera, ya que oscilan entre los 100 dólares y los 5,000 las más caras.

Doraemon, la nueva colección de Gucci para amantes del anime
Conoce a Doraemon

Nacido el 3 de septiembre de 2112, un robot tipo gato llamado Doraemon fue enviado desde el siglo 22 para ayudar a un niño llamado Nobita a solucionar sus problemas con los dispositivos secretos de su bolsillo de cuatro dimensiones. Un personaje juguetón e inteligente, Doraemon odia a los ratones y ama los Dorayaki, un dulce panqueque típico asiático. Este personaje ficticio, protagonista de la serie de manga y anime del mismo nombre, fue creado por Fujiko Fujio, seudónimo de Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko.

20210104 https://www.diariolibre.com

+ Leídas