Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Perfumes
Perfumes

Eiza González protagoniza campaña para Louis Vuitton

La actriz mexicana es la nueva imagen de la línea de perfumes de la casa, ‘On the beach’, la cual está inspirada en California

Expandir imagen
Eiza González protagoniza campaña para Louis Vuitton
La propia Eiza fue quien anunció las buenas nuevas en sus redes sociales. (INSTAGRAM)

Eiza González acaba de hacer historia: se convirtió en la primera actriz mexicana en protagonizar una campaña para Louis Vuitton y ¡de qué manera!, pues ha aprovechado la oportunidad para hacer alarde de su espectacular figura.

La joven de 31 años es la nueva imagen de la línea de perfumes de la casa, ‘On the beach’, la cual está inspirada en California. La propia actriz fue quien anunció las buenas nuevas en sus redes sociales, en las que compartió unas imágenes con la playa de fondo y el cuerpo pintado por el artista Alex Israel replicando el diseño de la botella con tonalidades que van desde el azul cielo hasta el naranja de los rayos de sol de un atardecer.

“Más que honrada de convertirme en la nueva imagen de la fragancia de @louisvuitton ‘On The Beach’”, escribió la actriz en su perfil de Instagram, para luego agradecer al grupo creativo de la firma por la oportunidad. En dicha publicación ya cuenta con más de 600,000 ‘me gusta’ y 3,000 comentarios de colegas y fanáticos.

Desde Louis Vuitton definen este nuevo perfume, la más reciente creación de Jacques Cavallier Belletrud, como un encanto olfativo, en el que el profesional une la emoción sin límites que provoca pasar un día en una playa y el suave calor de la arena sobre la piel. “Abre con un fuerte brillo y se convierte en una caricia”, explica Belletrud.

Desde la página web de Louis Vuitton dejan saber que la nueva fragancia, que completa la colección Colagne Perfumes, es de aroma fresco y cítrico. Yuzu, además de tomillo, romero, pimienta rosa y flor de azahar son algunos de los ingredientes que componen el perfume, el cual se vende por 265 dólares el frasco de 100 ML.

“El yuzu es un raro cítrico de Japón por el cual he sentido una gran pasión durante alrededor de treinta años. Tiene un aroma complejo, como una combinación entre toronja, mandarina y naranja. Es una nota cardinal, dinámica, que lleva a una explosión de frescura”, explican.

En una edición limitada, la casa de moda también presenta una tabla de surf diseñada por Alex Israel, una obra de arte que muestra todos los colores iridiscentes de sus pinturas, un matiz que se comparte a través de On the Beach.

TEMAS -