Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajes
Viajes

El alquiler de ropa, ¿la solución a las enormes maletas?

La moda sigue teniendo respuestas a nuestras necesidades, en esta ocasión la mirada se dirige a los viajes

Expandir imagen
El alquiler de ropa, ¿la solución a las enormes maletas?
Viajar sin más ropa que la que llevas puesta es liberarte del estrés. (Freepik)

El por si acaso es la principal razón por la que tenemos que viajar con tediosas y enormes maletas. Comenzamos a preguntarnos ¿y si la temperatura no es como investigué en Internet? ¿Si me invitan a...? ¿Llevo lo necesario?... y otras tantas que además de tener que cargar con inmensidad de cosas, alteran el presupuesto por las libras extras que nos cargan en los aeropuertos, si es por aire que haremos el viaje.

La respuesta a esta necesidad podría estar aquí, gracias a la iniciativa de Tripadvisor que ha hecho una alianza con Rent the Runway para un nuevo servicio de alquiler de ropa. ¡Fenomenal!

Se trata de un programa por suscripción de Tripadvisor Plus, que da acceso a los usuarios al completo armario virtual de prendas de autor en alquiler de RTR, con envíos directos a los hoteles.

“A medida que nuestro público comienza nuevamente a realizar viajes internacionales, nos enfocamos en poder poner a disposición de nuestros clientes el armario digital de Rent the Runway de la manera más fluida posible”, explica Samantha Storch Malloy, directora del área de colaboraciones de Rent the Runway.

En tanto que para Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor, este servicio resulta sumamente atractivo, no solo por los ahorros que ofrece a los viajeros inteligentes, "sino por los beneficios VIP que pueden ayudar a mejorar su experiencia de viaje”.

Expandir imagen
Infografía
Todo lo que necesitas de tu armario podría estar en la nube. (FREEPIK)

La iniciativa consiste en que todos los usuarios registrados como miembros de Tripadvisor Plus, Rent the Runway les dará un código de descuento de 20 dólares para el primer año. El usuario interesado solo deberá reservar sus vacaciones en los establecimientos hoteleros que se encuentren igualmente adheridos al programa Tripadvisor Plus; ya confirmadas las fechas, Tripadvisor remitirá un correo con un código promocional que podrán emplear para acceder a los servicios de alquiler de ropa de Closet Concierge RTR y desde la nube podrán acceder al armario en Rent the Runway

TEMAS -