Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

El clóset trendy de... Stephany Liriano

Pamela Núñez guía a la actriz Stephany Liriano para encontrar qué tendencia se adapta a su estilo con prendas de su propio armario

Nos encanta el estilo de la actriz Stephany Liriano y más cuando se empeña en lucir una tendencia que sigue de moda, la “oversize”, ideal para asistir a cualquier cita, de negocios o de placer. En este caso cuenta con la ayuda de la estilista y directora de arte Pamela Núñez, quien le da todos los tips a la hora de dar cátedra sobre cómo arriesgarse al usar un blazer oversized.

Recomendación: revisa tu clóset para que no te falten prendas cómodas con ese aire ‘oversize’ que tanto se lleva si quieres triunfar como lo hace Stephany Liriano. Por eso siempre debes invertir en prendas todoterreno con las que puedas jugar y tengan ese punto de tendencia. Si quieres copiar su look, echa un vistazo a la propuesta que luce aconsejada por la estilista Pamela Núñez.

Expandir imagen
Infografía
Pamela Núñez y Stephany Liriano. (JERAMEEL REYES)
TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.