Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfile de modas
Desfile de modas

El día que Johnny Ventura desfiló para Noel Newman en el RD Fashion Week

El caballo mayor, como también se le llamaba, falleció, causando emociones en todas las áreas sociales, incluyendo la moda

Expandir imagen
El día que Johnny Ventura desfiló para Noel Newman en el RD Fashion Week
El caballo mayor tenía un evidente gusto por las ropas de tonalidad oscura y siluetas fluidas. (fuente externa)

Johnny Ventura ha muerto, pero su obra y vida hablan en todas las áreas sociales de nuestra República Dominicana, entre ellas la moda. En agosto del 2018 "el caballo mayor" cerró la participación del joven talento de la moda Noel Newman, resaltando de manera especial su primera colección individual en el país en el RD Fashion Week.

Ventura fue el primero en usar las piezas de esa muestra y Newman el primer diseñador en tener al destacado cantante como modelo.

Las creaciones de esa muestra de moda fueron las que los vistieron en su gira por Estados Unidos, por lo que al diseñador, lo invitó para la tan importante presentación de su carrera. Además, esta leyenda del merengue confesó que admiraba a Newman, por su talento y dedicación.

Para la celebración de su 60 aniversario, que fue en 2019, el merenguero dominicano volvió a vestir de Noel Newman para la presentación en Puerto Rico, fueron piezas de la colección "Latinos", que el diseñador había presentado en Roma, Italia . Fueron tres cambios de vesturarios que no solo dejaron en manifiesto la creatividad del modisto sino también la esencia del cantante.

Un estilo muy marcado

Johnny Ventura era un hombre de físico imponente, por lo que no hacía falta estridencia para llamar la atención. Su estatura y fortaleza corporal, se apoderaban de su imagen haciendo juego con su piel negra reluciente y una sonrisa radiante.

El estilo clásico con personalidad propia, en la que resaltaban las camisas de caída suave y libre; las chacabanas y los trajes, especialmente los satinados.

Ese era él, porque lo que vistes siempre contará algo de tí, agradable en personalidad y fuerte en presencia. El estilo de Johnny Ventura permanecerá entre los que aún vivimos.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.