Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tendencia de moda
Tendencia de moda

El diseñador dominicano Keyther Estévez es parte de la nueva campaña de Reebok

Las piezas de la más reciente colección de Estévez están presentes en la campaña publicitaria de la reconocida marca internacional

Expandir imagen
El diseñador dominicano Keyther Estévez es parte de la nueva campaña de Reebok
Otro talento local que participa en la campaña junto a Keyther Estévez es el estilista Manuel A. Méndez. (fuente externa)

Las piezas de la más reciente colección de ropa del diseñador dominicano Keyther Estévez se unen a "The Reebok Collective", la nueva campaña de la reconocida firma de tenis Reebok.

Estévez sigue creciendo y caminando con muy buen pie en la industria de a moda; lo que le ha permitido llamar la atención de las firmas internacional, que cada vez se dejan conquistar por el trabajo de lo nuestro.

Expandir imagen
Infografía

El novedoso comercial también reúne a reconocidos estilistas de moda que exaltan el orgullo del talento que tiene República Dominicana, como Manuel A. Méndez, estilista por muchos años de Beyonce y actualmente de su hija Blue Ivy.

Personalidades como Lazarus Lynch, Richie Shazam, Broderick Hunter, Amrit Sidhu, Maxwell Pearce y Kendry Oyesana son las figuras protagónicas de la campaña publicitaria dirigida y escrita por Lazarus Lynch.

TEMAS -