Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

El estilo punk a la cabeza, ¿tendencia a la vista?

Ser atrevidos, sin perder el hilo, es la tendencia post COVID-19, que aplica para todo, especialmente para “inventar” con los cabellos

Expandir imagen
El estilo punk a la cabeza, ¿tendencia a la vista?
El 2021 es el año de los cambios atrevidos. (FUENTE EXTERNA)

El 2020 fue un año de pausa y experimentos para hacer todo aquello que no nos atrevíamos. Pero resulta que el 2021 es el mejor escenario para sacar a lucir todo aquello que encontramos trancados entre las cuatro paredes de nuestro hogar, que significó, para muchas mujeres, ser un laboratorio de belleza.

En este sentido, las tendencias más exitosas son aquellas que llegan de otra época adaptada a la actualidad. Las que refieren al cabello se han cimentado entre los 70s y los 90s; es decir el auge de la libertad. Cortes asimétricos como el mullet, explosiones de color y lo que creemos que podría ser un boom, el bicolor ... ¿dos tonos; algo así como las mechas ombré? Sí, pero no. El ombré llegó para quedarse y ya es parte de un estilo clásico – queremos intensidad y la encontramos en el personaje de la aventurera y astuta Cruella del 2021, cuyo estilo está inspirado en el Punk Rock, pero potentemente sofisticado.

Inspiración en la mira

Expandir imagen
Infografía

A finales de este mes se estrena en varios países la comedia/crimen Cruella. A razón del tráiler lo que se avecina es sumamente interesante para quienes amamos las tendencias de moda y estilismo.

En el filme hace una transformación fascinante, ¡justo lo que todas estamos buscando! De este estreno hay mucha tela que cortar en cuanto a datos de estilos, pero nos ha maravillado el cabello, especialmente el bicolor, con corte bob, tanto rizado como ondulado, acompañado de flequillo – Podría anunciar una tendencia que, en el hermoso rostro de Emma Stone, se proyecta muy sofisticado, fuera de lo convencional e irreconocible, positivamente. Una interesante manera de retornar a la vida social y la normalidad laboral sin pasar desapercibidas.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.