El mensaje oculto tras los vestuarios de Beyoncé

  • La artista presentó su reciente trabajo “Black Is King” y tras 63 diseños expresa un mensaje cultural
$!El mensaje oculto tras los vestuarios de Beyoncé
Beyoncé ha unido todas sus facetas en su trabajo “Black Is King”.

Beyonce en la reina y lo ha demostrado. Para nadie es un secreto que Beyonce es una de las artistas más importes de esta generación, se ha destacado como cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria además de mantener un rol activo en muchas manifestaciones sociales.

Actualmente ha unido todas sus facetas en su “Black Is King” su nuevo trabajo que presento hace una semana y que codirigio junto con el creativo Kwasi Fordjour. Esta álbum visual tiene una duración mayor de 85 minutos y solo está disponible completa en la plataforma Disney+.

El mensaje oculto tras los vestuarios de Beyoncé

En una entrevista para en el programa 'Good Morning America', la mujer más nominada en la historia en los Premios Grammy dijo "espero que esta película cambie la percepción global de la palabra negro que para mí siempre ha significado inspiración, amor, fuerza y belleza".

Más que música y cine, este trabajo de Beyoncé es cultura, es su expresión a la protesta “Black Lives Matter” y lo hace con todo el estilo que la caracteriza, poniendo a la moda como la mayor expresión de cultura.

El leopardo fue un elemento clave

Solo el diseño de animal print llevó más de 300 horas de trabajo.

Beyoncé es una figura comprometida con sus raíces, y lanzó por sorpresa el single “Black Parade” en el que mostró muchos de estos estilos.

La producción es por completo un homenaje a la cultura negra e incluye vídeos completos de las canciones “Already”, “Brown skin girl”, “Mood 4 Eva” y “My power”.

Las imagines del trabajo fueron tomadas en lugares como Sudáfrica, Ghana, Nigeria, Nueva York o, incluso, en casa de Beyoncé.

Dentro de los 63 vestidos que luce en la producción algunos son firmados por: Lace by Tanaya, 5:31 Jérôme, Sarah Diouf, Adama Amanda Ndiaye o Tongoro Studio.

Expertos en moda afirman qurr todo el trabajo es una reivindicación de la estética africana, desde las joyas a los peinados de la cantante, todo remite al empoderamiento de la causa.
20200808 https://www.diariolibre.com

+ Leídas