Elegancia y mucho brillo en el estreno de “Sin tiempo para morir”

  • El estreno de la última entrega de James Bond tuvo lugar en Londres, donde se dieron cita actores, cantantes y hasta ‘royals’
$!Elegancia y mucho brillo en el estreno de “Sin tiempo para morir”
Ana de Armas vestida de Louis Vuitton.

¡Por fin! Después de tanto tiempo de espera, se estrenó “Sin tiempo para morir”, la última entrega de la saga James Bond. El estreno de la película sobre las aventuras del espía británico tuvo lugar en Londres, donde se dieron cita actores, cantantes y hasta ‘royals’. El brillo fue el gran protagonista de la noche en estilismos muy a la altura de la elegante ciudad europea.

Daniel Craig
Image

El actor, quien desde 2006 da vida al agente 007, se despide en esta entrega del personaje. Consciente de que todas las miradas estarían puestas en él, Craig optó por un traje de chaqueta cruzada aterciopelada en color magenta con pantalón y corbatín negro.

Ana de Armas
Image

La protagonista femenina de ‘Sin tiempo para morir’ se inclinó por el clásico negro, pero en un vestido de muerte lenta con el que no pasó desapercibida. El diseño de la actriz cubana-española, firmado por Louis Vuitton, destacó por su pronunciado escote en V, amplia apertura en la falda y tirantes en pedrería.

Lashana Lynch
Image

La actriz decidió arriesgarse. Lució un espectacular vestido amarillo con tul negro de la diseñadora Vivienne Westwood.

Léa Seydoux
Image

También de Louis Vuitton vistió Léa Seydoux, con un traje blanco con capa y apliques en plateado. Completó con un maquillaje sutil en el que destacaron sus labios en un tono melocotón.

Billie Eilish
Image

La joven artista interpreta el tema principal de la película. Acudió a la premier acompañada de su hermano, el también cantante Finneas O’Connell, vestida de Gucci de pies a cabeza. Optó por un conjunto de dos piezas negro con brillo y zapatillas negras de plataformas con el logo de la firma italiana.

Los duques de Cambridge
Image

El príncipe William y Kate Middleton también dijeron presente. La duquesa deslumbró en un diseño dorado de Jenny Packham, mientras que el hijo mayor de Carlos y Diana lució elegante en un traje de esmoquin azul marino.

El príncipe Carlos y Camila Parker
Image

Otros ‘royals’ que disfrutaron del estreno fueron el príncipe Carlos y Camila Parker. El padre de William y Harry desfiló por la alfombra en un clásico traje negro acompañado de su esposa, quien se decantó por un vestido azul celeste con apliques en plateado y mangas transparentes.

----

(Fotos: Getty Images)

20210930 https://www.diariolibre.com

Temas

Estreno
Película
Moda

+ Leídas