Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos
Modelos

Ellie Goldstein, la primera modelo con Síndrome de Down en ser rostro de Gucci

La joven británica es la imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de Gucci

Expandir imagen
Ellie Goldstein, la primera modelo con Síndrome de Down en ser rostro de Gucci
Ellie Goldstein rostro de la máscara para las pestañas de la marca Gucci. (INSTAGRAM)

¡Inclusión! - Grita la sociedad actual-, a lo que la moda y la belleza están dando las respuestas a buen paso. Esta vez el aplauso hay que dárselo a la firma italiana Gucci que por primera vez ha optado por elegir un rostro diferente para la campaña Gucci Beauty es ultraminimal.

Ellie Goldstein es una modelo con Síndrome de Down cuyo rostro es fenomenal para representar la frescura que se quiere resaltar en los productos de este segmento de la firma, específicamente la nueva máscara de pestañas 'L'Obscur'. Una decisión muy acertada de parte de muy acertada Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana.

El maquillaje que luce la chica de 18 años es tan solo un brillo labial y un discreto color rosado en las mejillas, cejas peinadas al natural (es la tendencia) y pestañas sin extensiones pero que bien resaltan en esta modelo originaria de Essex, Inglaterra.

Sobre Ellie se sabe que también ha sido parte de propuestas de marcas importantes como Nike y Vodafone. En la actualidad ella es estudiante de la universidad de Redbridge y es parte de la agencia especializada en modelos con discapacidad y belleza alternativa, Zebedee.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.