Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

¡Enhorabuena! Harry Styles es el primer hombre que ocupa la portada de ‘Vogue USA’

La portada de diciembre de la afanada revista contará por primera con la imagen de un hombre solo y es la del este cantante

Expandir imagen
¡Enhorabuena! Harry Styles es el  primer hombre que  ocupa la portada de ‘Vogue USA’
En ella se verá al artista con piezas como un vestido vaporoso con cola, diseñado por Alessandro Michele. (FUENTE EXTERNA)

Las pocas veces en las que ha aparecido algún hombre en Vogue USA ha sido acompañado de una mujer; no así en la edición de diciembre, en la que Harry Styles se llevará la primicia de aparecer solitario.

Según la publicación en la que la revista anuncia esta publicación; la entrevista que se verá dentro de pocos días trata de la nueva afición del cantante por la meditación y cómo se ha sometido a un tratamiento a base de zumos.

No hay que olvidar su particular estilo de vestir que le han convertido en uno de los favoritos dentro del mundo de la moda y que la revista lo tiene presente por lo que también adelantó que tendrá u lugar en el esperado reportaje. Sin embargo, llama la atención que en la histórica novedad se vea a esta figura luciendo prendas propias de mujer; aunque es de saberse que le llama mucho la atención y que le gusta jugar con las piezas sin importar al sexo que pertenezca.

El artista ya había confesado que durante su niñez su padre le desarrolló cierto encanto por disfrazarse; el mismo que hoy lo convierten en un apasionado de la moda.

TEMAS -
  • Moda