Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Este collar vale seis millones de dólares, ¿qué opinas?

Zendaya acompañó su vestido Valentino, con valiosa joyería que anuncia la próxima colección de Bulgari

Expandir imagen
Este collar vale seis millones de dólares, ¿qué opinas?
Zendaya fue una de las figuras más alabadas por la crítica de moda de las grandes revistas del mundo. (FUENTE EXTERNA)

La vida cada vez da más fe de que lo más costoso no siempre es lo más bonito. La tímida alfombra roja de los Oscar corroboró lo antes dicho, cuando la hermosa Zendaya llegó con su acostumbrado estilo de cabello salvaje, maquillada al natural, con un vestido de Valentino, difícil de ignorar y, un collar, que a pesar de no sumarle nada visual al singular atuendo, sí lo hizo a las cifras. Vale seis millones de dólares ... No es por nada, pero se han creado más elegantes por mucho menos. La cuestión es que este tiene 183 quilates de diamantes.

El por qué se lo puso tiene respuesta en que es de la marca Bulgari, de la cual ella es embajadora y la pieza funge como una “orejita” de lo que se verá en la colección de Alta Joyería 2021.

Costosa sencillez

Si el costo es una exageración para cualquier mortal, sepa que a la calculadora le caben más números; así como al outfit de la joven de apariencia sencilla, rebelde y muy fresca. A su look hay que sumarle otros 6 millones de dólares que se acumulan en los pendientes de diamantes, un brazalete y varios anillos también de diamantes.

En general creemos que lo que realmente resaltó esa noche fue la belleza de la juventud atrevida y no tanto los valores de las piezas que poseía.

TEMAS -