Este verano, la elegancia predomina de la mano de Louis Vuitton

  • La colección “Summer by the Pool” es una apuesta que combina el color y los estampados de playa con la esencia elegante de la firma
$!Este verano, la elegancia predomina de la mano de Louis Vuitton
Diseños de la colección “Summer by the Pool”.

El verano se acerca y Louis Vuitton lo sabe. La casa de lujo recién reveló su colección cápsula de mujer para la estación más soleada del año, “Summer by the Pool”, una apuesta que combina el color y los estampados de playa con la esencia elegante de la marca, para dar como resultado lo que todos querremos llevar con nosotros estas vacaciones.

Desde brillantes a pasteles, una variedad de amarillos y azules protagonizan la nueva propuesta, en la que destaca el print de degradado veraniego con monograma, disponible en los bolsos Papillon BB, NéoNoé, Onthego y Marshmallow. Entre las piezas que incluyen encontramos una blusa informal de botones, un body de punto y unos pijamas de seda ideales para las calurosas noches de verano. Prendas más atemporales, como una parka deportiva de nailon, un par de tenis y un vestido de lentejuelas, también están presentes, al igual que accesorios como una toalla de playa, un pareo y unas sandalias.

Image

“En toda la colección, Louis Vuitton juega con la flotabilidad del verano y la sastrería detallada y nítida por la que la casa es conocida, brindando toda la alegría y dulzura de la temporada con la sofisticación y gracia de LV”, destacan desde el portal V Magazine. En un comunicado la firma deja saber que la colección ya está disponible en todas sus tiendas, tanto virtuales como físicas.

Image

-

Image

-

Image

-

Image
20210329 https://www.diariolibre.com

+ Leídas