Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joyas
Joyas

Ester Expósito, nueva embajadora de Bvlgari

La actriz se une a la lista de celebridades de la talla de Elizabeth Taylor e Ingrid Bergman que también han sido musas de la casa de joyas italiana

Expandir imagen
Ester Expósito, nueva embajadora de Bvlgari
La española interpreta a Carla en la reconocida serie de Netflix ‘Élite’. (Fuente externa)

Con tan solo 20 años, Ester Expósito ya ocupa el lugar de la mujer española más seguida en redes sociales, y es que además de interpretar a Carla en la reconocida serie de Netflix ‘Élite’, la actriz ha sabido aprovechar su momento para darse a notar. Luego de compartir en su cuenta de Instagram el video que todavía muchos recuerdan, en el que se le ve bailando a ritmo de la canción de reguetón ‘El efecto’ (que dicho sea de paso se convirtió en el más visto de la historia de la red social), la actriz ha expandido su fama a nivel mundial. Como muestra el hecho de que Bvlgari la nombrara embajadora global de la firma.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura de que este viaje juntos va a ser realmente emocionante”, expresó Ester en un comunicado de prensa emitido por la casa de joyas que con el tiempo se ha consolidado como una de las más importantes del mundo.

Para esta nueva campaña la española posa con un atuendo casual en color blanco y maquillaje sutil con parte de las piezas de las colecciones B.zero1 y Serpenti, ambas reconocidas por romper esquemas y brindar una visión moderna de lo que representa la feminidad en estos tiempos. Para lo que, sin dudas, Ester es la imagen ideal.

Aunque la noticia de que se une a la marca no fue de extrañar para algunos, pues Expósito nunca ha ocultado que es fan de Bvlgari y de hecho en las alfombras rojas y eventos a los que asiste casi siempre se le veía llevando sus prendas, ahora la relación va mucho más allá. Con esta hazaña la española se une a la lista de celebridades de la talla de Elizabeth Taylor, Ingrid Bergman y Gina Lollobrigida, quienes también han sido musas de la casa de joyas.

TEMAS -