Estos son los detalles sobre la colección 2021 de Hugo Boss

  • La marca alemana camina hacia lo digital casi totalizado
$!Estos son los detalles sobre la colección 2021 de Hugo Boss
La colección Boss Men será totalmente digital.

La pandemia del Covid-19 llegó para coronar la Internet como la mejor herramienta para los negocios y la creatividad. En la moda era impensable creer que un desfile se llevara a cabo a través de redes sociales como Youtube, que para las personas que aman la industria es un sacrificio dejar de sentarse en una de las filas para embelesarse entre el vaivén de los modelos.

Mientras que para las casas de diseños es una oportunidad de mitigar los altos costos que genera el presentar un desfile de moda; mientras puede llegar a una mayor cantidad de público.

La marca alemana Hugo Boss se monta en ese tren de lo digital, al anunciar que la colección otoño 2021 de ropa casual para hombres, Boss Men, se llevará a cabo completamente digital. Esto nunca antes se había visto, pero a partir del 2020 la vida se dispuso a sorprendernos.

La presencia humana se reduce hasta en la presentación que se hará; ya que no serán modelos quienes muestren las propuestas sino que en su lugar estarán los avatares.

Las piezas, en total 105, estarán disponibles en abril del próximo año y está compuesta una diversidad de complementos y accesorios que ya se están diseñando.

20201015 https://www.diariolibre.com

Temas

Moda

+ Leídas