Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Estos son los diseñadores destacados del Paris Fashion Week 2020

Lanvin, Craig Green y Paul Smith cerraron los desfiles de otoño-invierno 2020-2021 con minimalismo, expectativa y elegancia

Expandir imagen
Estos son los diseñadores destacados del Paris Fashion Week 2020
El diseñador británico Craig Green. (FUENTE EXTERNA)

En el último día de los shows de ropa masculina en la capital francesa, Lanvin hizo una oda a los estilos contrastantes, mientras que los diseñadores británicos reinaron. El diseñador británico Craig Green viajó a París para su primer gran espectáculo fuera de su tierra natal y el ícono de la moda británica Paul Smith mostró sus últimos diseños.

Estos son algunos aspectos destacados de los diseños de ropa de hombre otoño-invierno 2020-2021 del domingo:

LANVIN

Se usaron paneles de iluminación dentados dramáticos como decoración en la arquitectura brutalista del lugar de la exposición de Lanvin. En más de un sentido, esta temporada se trató de contrastes. Infundió todos los aspectos de la colección de ropa masculina unisex: cada conjunto tenía un sorprendente contraste de color, motivo o estilo.

Una chaqueta azul marino suelta descansaba sobre ropa interior blanca y un par de botas brillantes de color bermellón. Mientras, las voluminosas mangas blancas transparentes con un toque histórico se hermanaban con una falda a cuadros intencionalmente contrastante.

Un ambiente minimalista impregnó los 56 looks, de acuerdo con la dirección en que la marca se movió desde los cambios generales del año pasado que vieron a Bruno Sialelli, nombrado director creativo.

La casa continúa capitalizando su “regreso” después de varios años de turbulencia creativa.

Expandir imagen
Infografía
(AP)

CRAIG GREEN DEBUTA EN PARÍS

En su primer show en París, y su primer show de calendario fuera de Londres, el diseñador británico Craig Green causó sensación. Había mucha expectativa en el traslado desde su tierra natal, especialmente porque British Vogue lo ha considerado uno de los diseñadores actuales más importantes con sede en Londres.

Green desarrolló una estética de vanguardia después de las pasantías con los nombres de vanguardia Walter van Beirendonck y Henrik Vibskov, que llevaron a colaboraciones con Moncler. El domingo, las correas, las bandas largas y el relleno geométrico fueron características dominantes en los diseños que parecían fusionados con las bolsas del espectáculo.

Correas largas, borlas y paneles abstractos aparecieron en las bolsas geométricas de la colección en colores melancólicos como el bronce oscuro, la cáscara de huevo y la plata.

Una sensación transgresora, incluso agresiva, apareció a veces cuando el acolchado de la ropa y las bolsas se parecía a los flaks del ejército. Green es un diseñador para mirar.

Expandir imagen
Infografía
(AP)

PAUL SMITH

La leyenda de la moda británica Paul Smith realizó una elegante colección que abarca desde abrigos tradicionales, de lunares y de denim. La firma Smith de trajes de proporciones sueltas vino en tonos de rojo pastel oscuro, azul cadmio, rojo cobre y bermellón. En los abrigos, las solapas a veces eran ligeramente irregulares, un detalle en los diseños en gran medida discretos y reducidos. El espectáculo fue definido por temas variados.

La mezcla de apariencia total puede sonar como un pensamiento simplista, pero el uso magistral de Smith de tela extra gruesa le dio a las chaquetas una agradable sensación de armadura.

Expandir imagen
Infografía
(AP)
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos