Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estos son los diseñadores latinos que participarán en New York Fashion Week

El público tendrá acceso, a través del sitio y de plataformas aliadas del evento, a conocer las historias de los diseñadores, ver sus colecciones, portafolios y desfiles

Expandir imagen
Estos son los diseñadores latinos que participarán en New York Fashion Week
De República Dominicana participarán Giannina Azar y Keyther Estévez. (INSTAGRAM DE GIANNINA AZAR)

Los motores de la moda no se apagan. Cuando se acaba una semana de la moda comienza otra, que al finalizar da inicio de una novedad diferente; es que la moda es parte del diario vivir y una eterna forma de expresar lo que somos, lo que pensamos. Dentro de poco más de una semana se inicia el New York Fashion Week otoño/invierno 2021; que como es de suponerse será digital a causa de la pandemia del COVID-19.

En esta importante celebración de la industria, que se llevará a cabo desde el 15 hasta el 17 de febrero, se espera una participación significativa de talentos latinos, cuyos nombres fueron revelados por la Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA).

La representación dominicana estará bajo los nombres de Giannina Azar y Keyther Estévez; la de Chile en Yirko Sivirich, de Peru; Leti Faviani; de Argentina, Benito Fernández; de Perú, Yirko Sivirich; y de México, Indira & Isidro (Jewelry Collection). En tanto que, de Venezuela estarán Prince Julio César, Idol José, Dayana León y Carlos Sierra.

Asimismo, esta versión del NYFW contará con la participación de Dorin Negrau, de Rumania; y los españoles Agatha Ruiz de La Prada y Custo Barcelona, como invitados especiales.

TEMAS -