Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Estos tenis Gucci cuestan tan solo 12 dólares y te decimos la razón

La firma italiana ha lanzado al mercado unos nuevos tenis que pueden ser tuyos por tan solo 12 dólares

Expandir imagen
Estos tenis Gucci cuestan tan solo 12 dólares y te decimos la razón
El calzado fue diseñado por el director creativo de la casa Alessandro Michele. (FUENTE EXTERNA)

Si siempre has soñado con tener un calzado Gucci, pero tu bolsillo no te ayuda, ¡esta es tu oportunidad! Y es que la casa de lujo ha lanzado al mercado unos nuevos tenis que pueden ser tuyos por tan solo 10 euros. No están rotos ni usados, son totalmente nuevos y tienen un diseño súper cool... ¿por qué tan baratos? Solo puedes tenerlos en el mundo virtual.

La firma italiana se une a la fiebre de coleccionar archivos digitales (NFT) con ‘The Gucci virtual 25’, unos tenis diseñados por el director creativo de la casa Alessandro Michele, quien colaboró con la empresa tecnológica de moda Wanna para crearlos. Y aunque no puedes usarlos como un par de tenis normal, sí puedes llevarlos en realidad aumentada o en aplicaciones asociadas como Roblox y VRChat.

Expandir imagen
Infografía

El diseño de este nuevo modelo es bastante llamativo. Los colores que predominan son el verde neón, el rosa y el azul, con pequeños toques de rojo. Como todo lo que comercializa Gucci, también impregnaron su icónico logo “GC” en la lengüeta.

“En cinco o quizás 10 años, una parte relativamente grande de los ingresos de las marcas de moda provendrá de los productos digitales”, asegura Sergey Arkhangelskiy, director ejecutivo de Wanna, desde donde se comercializan los tenis, al portal Business of Fashion, para luego agregar que el objetivo de la empresa es reemplazar las fotos de productos por algo que sea más atractivo y parecido a las compras físicas.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Moda
  • Calzados