Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
RD Fashion Week
RD Fashion Week

Estudiantes de moda del ITSC triunfan en RD Fashion Week 2021

ITSC es una institución pública estatal que otorga título de nivel técnico superior y certificaciones académicas en diferentes áreas

Expandir imagen
Estudiantes de moda del ITSC triunfan en RD Fashion Week 2021
El público disfrutó de una colectiva de seis estudiantes de diseño de moda. (fuente externa)

¡Todo un éxito! resultó ser la puesta en escena de la colectiva formada por seis estudiantes de diseño de modas, del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), quienes tuvieron una destacada participación, en el recién finalizado RDFW 2021.

El público disfrutó de la colección “Merengue” de Arelis Blake o el rap conciencia que inspiró a Cristal Hernández; mientras que el estilo casual juvenil protagonizó la colección “Once Upon a Blue” de Heidi Feliz.

Expandir imagen
Infografía

La naturaleza es la tendencia que no perece, por lo que estuvo presente con los arrecifes de coral de Princesa Mercedes y la arquitectura Bauhaus de la Ciudad Blanca de Tel Aviv, que sirvieron de referencia a Patricia Hernández, finalizando con los diseños de Emely Polanco, inspirados en los episodios de la vida, muerte y resurrección de Jesús, interpretados a través del surrealismo e indumentarias.

Expandir imagen
Infografía

Los estudiantes del primer y único community college del país, contaron con el importante apoyo de Leonor Ortiz Monagas, coordinadora del Técnico Superior en Diseño de Modas del ITSC; Verónica Lora, docente asesora, Yanelys Canario, docente Modelaje y Protocolo y Francis Rosa, docente Producción de Eventos de Modas.

Expandir imagen
Infografía

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), es una institución pública estatal que otorga título de nivel técnico superior y certificaciones académicas en diferentes áreas, comprendidas en una oferta de educación permanente que inició su labor docente en enero del 2013.

Expandir imagen
Infografía

Se encuentra localizado en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este y cuenta con una oferta curricular de 26 carreras, distribuidas en siete áreas: Salud, Informática, Artes, Hostelería, Construcción, Industrial y Electromecánica.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -