Extravagantes y atrevidas, así son las propuestas de Moschino para el verano del 2022

  • Jeremy Scott ha fusionado su universo con el que conocemos de la casa italiana
$!Extravagantes y atrevidas, así son las propuestas de Moschino para el verano del 2022
Colecciones que abarcan el espíritu de la música disco, la comida rápida y la sastrería clásica. (fuente externa)

Desde estampados y cortes que recrean la ordinaria comida rápida hasta abordar la energía de la música disco; así de divertidas son las propuestas de la firma italiana Moschino para la temporada primavera - verano 2022, tanto para la mujer como para el hombre.

En el cortometraje en el que se aprecia la participación protagónica de la supermodelo, cantante y guitarrista inglesa, Karen Elson; pero además ejemplares tan llamativos como siluetas en formas de "perros calientes" y hasta un vestido que parece un "milkshake". Se trata de una reinterpretación de la cultura estadounidense.

Sin embargo, hay que destacar que al diseñador de cabecera de la firma, Jeremy Scott, no se le ha olvidado mantener y exaltar la esencia de la marca, en lo que se refiere a estos trabajos. La mezcla de colores y cortes que distinguen a Moschines se aprecian a simple vista; con especial atención vemos amarillos, azules y morados.

Hay piezas para ambos sexos - es una de las tendencias que todos tienen presentes - trajes sastres de chaqueta y pantalón a raya; abordando un complemento perfecto como los sombreros; que esta vez son de tipo Charlestón

20210705 https://www.diariolibre.com

+ Leídas