Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Fashion Freak llega con una nueva propuesta virtual de moda y belleza

El mundo de la moda se reinventa en medio de la pandemia y Fashion Freak presentará la 2da edición del Fashion Freak Summer Edition Vol II de manera digital

Expandir imagen
Fashion Freak llega con una nueva propuesta virtual de moda y belleza
La segunda versión del Fashion Freak Club Summer Edition “conectará a a través de experiencias” de manera virtual. (FUENTE EXTERNA)

En un escenario que reunirá en un mismo lugar a importantes figuras de la industria de la moda y belleza con invitados nacionales e internacionales, la cita está pautada para el próximo sábado 12 de septiembre, una noche de moda y belleza bajo el tema: “Conecta a través de experiencias”, conociendo la historia de importantes referentes de la Industria, claves de éxito, como enamorar a nuestros clientes para lograr mejores ventas y llevar tu marca al siguiente nivel.

En el evento contarán con la presencia de los reconocidos diseñadores Giannina Azar, Sully Bonnelly, Luis Domínguez; el maquillista Jhonaly Makeup; el asesor de imagen Eddy Gómez; y un panel de Social Media junto a Rafael Chaer, Yamileth Díaz y Franck Arnel.

“Por primera vez ofreceremos de manera virtual #MODAEMERGENTE, donde las marcas emergentes dominicanas presentarán sus credenciales con un desfile virtual para conocer más de cerca los trabajos de emprendedores locales”, comenta su creadora Marielle Araujo.

Además, el programa incluye actividades especiales para los asistentes, interacciones y experiencias, con varias sorpresas en una una noche de moda donde, aunque sea desde casa, el jean será el protagonista del código de vestimenta.

Fashion Freak es la primera comunidad de moda en República Dominicana que abraza y reconoce el talento local uniendo a estudiantes, emprendedores y apasionados a la moda junto a importantes figuras de la industria a través de encuentros interactivos.

Puedes adquirir la boleta de manera virtual vía Paypal o la app Yoyo y/o escribiendo al correo: fashionfreakrd@gmail.com o por Instagram: @fashionfreakclubrd

TEMAS -
  • Moda