Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Gucci vuelve a vivir gracias a la película que estamos esperando

La intensidad y suspenso del aclamado diseñador italiano llegará a las pantallas en noviembre 2021

Expandir imagen
Gucci vuelve a vivir gracias a la película que estamos esperando
El rodaje empezará en mayo, y quizá llegue a los cines a finales de este año o en el transcurrir del 2022. (fuente externa

Para los que aman la moda, pero no saben nada de la historia de sus personajes, las series y películas son la mejor oportunidad, ya que con ellas matarías a dos pájaros de un mismo tiro: te culturizas y aprovechas el tiempo de toque de queda decretado por el Estado dominicano, como medida preventiva por la pandemia del COVID-19.

De las que más están sonando pero que aún no está disponible, a menos hasta noviembre de este año está Gucci, una película basada en el libro The House of Gucci, que cuenta el asesinato de este encanto de la moda internacional Maurizio Gucci.

Interesante reparto

Lady Gaga regresa a las pantallas del cine; ella interpretará a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán (Italia).

Ella no es la única estrella en la nueva película de Ridley Scott, también está Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jack Huston y Reeve Carney. Recientemente se anunció que también se integra Jeremy Irons, como el papá de Gucci, que antes se pensó que sería un papel para Robert de Niro.

Por lo demás, se sabe que han surgido algunos retrasos por la pandemia, por lo que quizá haya que esperar hasta 2022 para deleitarse en esta película. En lo que llega la fecha exacta seguimos esperando los avances para aumentar nuestras ansias.

TEMAS -
  • Cine
  • Película
  • Moda
  • Estilos
  • Gucci