Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Guess presenta su colección de accesorios para este otoño

La marca introdujo las gafas, relojes, joyas, bolsos y calzado de la próxima temporada por medio de su nueva campaña

Expandir imagen
 Guess presenta su colección de accesorios para este otoño
Guess lanzó su nueva campaña para dar a conocer los accesorios de otoño. (FUENTE EXTERNA )

GUESS presentó su nueva campaña de accesorios para esta temporada rodada en Los Ángeles, California, por los fotógrafos Claudia y Ralf Pulmanns, bajo la dirección de arte de Paul Marciano, Director Creativo de GUESS?, Inc. La campaña incluye a los modelos Roz, Danielle Knudson, Gwen van Meir, Emily Deyt-Aysage y Andrea Damante, quienes visten las últimas tendencias en gafas, relojes, joyas, bolsos y calzado.

La campaña captura a los modelos vistiendo las piezas clave ready-to-wear para otoño, complementadas con una mezcla de los accesorios de la temporada. Entre estos, los bolsos de otoño ofrecen una mezcla de diseños hechos con telas y estampados diversos. Los bolsos y carteras cuentan con los patrones del logotipo, mientras que las mochilas se actualizan instantáneamente con un colorido mosaico cosido en la parte frontal de la silueta.

Para las mujeres, los impresionantes relojes clásicos, plateados y dorados se completan con el logotipo de Quatro G para una declaración adicional. El calzado de otoño incluye un surtido de botas por encima y por debajo de la rodilla en vibrantes diseños en rojo y piel de serpiente, que se acompaña de botines con estampados de cebra y leopardo. Las botas estilo lug, con estilo militar en tonos negros clásicos y con detalles de sherpa, son el estilo sobresaliente de la temporada que pule cualquier look.

Las gafas de otoño reciben una actualización moderna, ofreciendo una gran variedad de marcos reflectantes de cat-eye en elegantes herrajes plateados, así como gafas de sol translúcidas con forma cuadrada y lentes teñidas para una apariencia clásica. Las sofisticadas gafas de lectura en formas redondas doradas permiten que los marcos se mezclen, mientras que los lentes rojos gruesos ofrecen una moda inesperada.

Para los hombres, los estilos de gafas de sol reflectantes de gran tamaño son el accesorio imprescindible de esta temporada. La colección de joyas de la temporada ofrece collares llamativos en tonos plateados que se combinan con un conjunto de aretes, anillos y brazaletes complementarios para equilibrar cada look.

TEMAS -
  • Accesorios de moda
  • Modas
  • Moda
  • GUESS?
  • Guess
  • Marca
  • ropa
  • Jeans

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos