Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

“Guess vibras”, lo nuevo de Guess y J Balvin

La colección se lanzará el 7 de febrero de 2019.

Expandir imagen
“Guess vibras”, lo nuevo de Guess y J Balvin
J Balvin en una imagen promocional de la colección.a (AP)

GUESS lazará “GUESS Vibras”, una colección limitada de 42 prendas diseñada por el ganador de varios premios Grammy Latinos, J Balvin, y se lanzará el 7 de febrero de 2019 en las tiendas GUESS y también estará disponible en línea.

“Todo en esta colección limitada está muy inspirado en la ciudad de Miami de la década de los noventa”, mencionó J Balvin. “La colección es sobre las ‘Vibras’; lindas energías, buenas vibraciones, simplemente sonreír, eso es todo lo que necesitamos, amor. Asociarme con GUESS y diseñar mi primera colaboración con una marca mundial ha sido un sueño, y es realmente solo el comienzo”.

La colección, que está inspirada en el disco “VIBRAS” del artista, incluye una selección de ropa lista para usar y accesorios para hombres y mujeres. El estilo personal y la estética colorida y arriesgada de Balvin están infundidas en cada prenda.

Además, la colección de hombre ofrece joggins y pantalones de jean con contraste de colores llamativos que brindan una sensación de relajación. Las remeras holgadas de hombre bañadas en colores rojo, amarillo y verde desteñidos se lanzarán junto con las camisas con múltiples rayas estampadas con el diseño del disco “VIBRAS” y que combinan con los shorts de kickboxing.

También, la colección ofrece una variedad de trajes de baño para hombres y mujeres en una paleta de colores brillantes e intensos que se pueden combinar con 12 estilos de lentes de sol, medias y una riñonera con contraste de colores que tiene una correa de guitarra a cuadros.

TEMAS -
  • Moda
  • Tendencias
  • J Balvin
  • Guess
  • AP

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos