Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Halloween: así es la primera colección de disfraces de Zara

La propuesta consta de seis prendas de disfraces basadas en varias temáticas: animales, figuras mitológicas y fantásticas

Expandir imagen
Halloween: así es la primera colección de disfraces de Zara
Disfraz de alíen de Zara. (FUENTE EXTERNA)

Halloween se acerca y Zara lo sabe. Esa es la razón por la que recientemente lanzó al mercado su primera colección de disfraces. Claro, como era de esperar, se trata de una línea para que quienes celebran la Noche de Brujas este año lo hagan con mucho estilo.

Específicamente la colección consta de seis prendas de disfraces basadas en varias temáticas: animales, figuras mitológicas y fantásticas. Todos los atuendos son enterizos ajustados, algunos con capas o detalles bordados, en colores y estampados estridentes.

Además de los disfraces, la firma española, perteneciente al grupo Inditex, también ha lanzado un lookbook en el que recrea atuendos de Halloween con piezas de la marca y propone accesorios alusivos a la fecha, como aretes en forma de serpiente, araña o calavera, para los menos arriesgados.

Estos son los seis disfraces:

Alíen

Expandir imagen
Infografía

Dragón

Expandir imagen
Infografía

Araña

Expandir imagen
Infografía

Mariposa

Expandir imagen
Infografía

Galaxia y robot

Expandir imagen
Infografía

Los precios de la colección van desde 15.95 euros los accesorios hasta 49.95 euros. Por el momento, está disponible a través de su página web para Estados Unidos y España, más no en República Dominicana. Toca esperar para ver si en territorio dominicano también podremos comprarla. ¿Usarías alguno de estos disfraces?

TEMAS -
  • Halloween
  • Moda