Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Heart for Hope, la nueva iniciativa solidaria de Carolina Herrera

El 10% de la venta de sus bolsos y accesorios irá destinada a los más desfavorecidos por la pandemia

Expandir imagen
Heart for Hope, la nueva iniciativa solidaria de Carolina Herrera
Son válidas las ventas de sus bolsos y accesorios vía online o en tienda física. (CAROLINAHERRERA.COM)

Debido a la pandemia de la COVID-19 se necesita ayuda más que nunca. Carolina Herrera quiere sumar y donará a Cruz Roja y a Media Luna Roja globalmente el 10% de todas las ventas de sus bolsos y otros accesorios hasta el 31 de diciembre de este año, ya sea online o en tienda física, con la finalidad de unirse a la lucha global para asistir a los más afectados por la pandemia.

Y lo hará a través de Carolina Herrera Heart for Hope, un nuevo programa creado que busca unir esfuerzos junto a sus clientes para ayudar a asociaciones que dedican parte de sus acciones a tratar el coronavirus.

“Saber que nuestra artesanía puede llevar alegría y esperanza a personas en todo el mundo, es la recompensa más grande que podamos imaginar”, ha dicho sobre el proyecto Wes Gordon, director creativo de la marca. La ‘alegría de vivir’ es uno de los mensajes que subyacen en la celebración de unión y esperanza que, de acuerdo a la marca, siempre los ha caracterizado. Algo que ya demostraron cuando, en plena crisis sanitaria, confeccionaron mascarillas y batas destinadas al personal sanitario y la industria alimentaria.

“Carolina Herrera Heart for Hope quiere construir un futuro lleno de optimismo, esperanza y espíritu de alegría de vivir”, ha dicho Carolina A. Herrera, quien también ha confesado que “nos emociona mucho que nuestros bolsos, que acompañan a miles de mujeres en todo el mundo, adquieran un nuevo significado en estos momentos tan duros”.

Para la firma, esta iniciativa es una invitación a que los clientes también se sumen a la lucha contra las consecuencias de la pandemia. Se trata de dar un nuevo significado a los bolsos en uno de los momentos más difíciles para la sociedad. “Heart for Hope” no quiere ser algo ocasional, sino que la firma apuesta por un proyecto con vocación de continuidad. Una prueba más de cómo la moda se une al grito de esperanza y ayuda.

TEMAS -