Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfiles de moda
Desfiles de moda

H&M presenta colección Conscious para este verano 2020

El 10% de la venta será destinado a la Organización Mundial de la Salud para la lucha de la pandemia del Covid-19

Expandir imagen
H&M presenta colección Conscious para este verano 2020
Colección de H&M. (H&M)

El verano 2020 de la firma sueca H&M es prometedor. Este gigante de la moda presentó su propuesta de forma virtual con una colección tan sostenible, en cuanto a materiales utilizados, como romántica en el estilo.

La muestra está compuesta por hermosos vestidos ideales para cualquier momento del día y que encajan perfectamente a todas las siluetas, ya que hay una diversidad encantadora que evoca la libertad que tanto anhelamos al llegar esta estación.

Estampados florales, tonos rosas y, por qué no, los infinitos negros, hacen juego con las estructuras y las formas en las que se ha esmerado la firma.

El encanto es mayor porque la muestra fue creada bajo el concepto de moda circular, es decir bajo la grandeza de la sostenibilidad. "En H&M creemos que aplicar un enfoque circular a como hoy se produce y consume la moda es la única solución. La circularidad es minimizar el uso de recursos naturales y convertir cualquier residuo en un recurso. Esto abarca desde la forma en que diseñamos nuestros productos, materiales utilizados, procesos de producción que elegimos, su transporte y hasta reutilización y reciclaje", dijo la directora de sostenibilidad de H&M España, Núria Ramírez.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.