Homewear, la nueva línea de Camila para andar por casa (que amarás)

  • Camila Casual nos sorprende de nuevo con Homewear, una nueva colección relajada, versátil y llena de color que amarás a primera vista
$!Homewear, la nueva línea de Camila para andar por casa (que amarás)
Homewear, de Camila, es una colección llena de colores y estampados, cómoda, relajada y versátil. (Fuente externa)

En los últimos tiempos nos ha tocado aprender a llevar la vida en equilibrio, en verdadera armonía para reaprender a vivir y estar más cerca de nuestros seres queridos, por esta razón @camilacasual ha creado su nueva línea Homewear con una colección llena de colores y estampados, cómoda, relajada y versátil, pues cada una de sus piezas pueden usarse fuera y dentro del hogar, como para recibir visitas, salir de compras, disfrutar con amigos y hasta para dormir.

¿Qué tipo de piezas encontrarás? Blusas, pantalones cortos y largos; vestidos con tirantes, en tejidos de rayón, satín y crepe con hermosos estampados de edición limitada.

Image

"Esta es una colección bien pensada, desde la selección de los tejidos suaves y sus delicados detalles, que han sido cuidadosamente elegidos para satisfacer a nuestra musa, una mujer con objetivos claros, inteligente, decidida, y que sabe florecer en todos los momentos", aseguran desde la marca.

Image
20210525 https://www.diariolibre.com

+ Leídas