Hoy en el test probamos una nueva BB Cream
Las BB Creams tuvieron su gran momento a principios del año pasado. Todas las marcas de belleza sacaron la suya y todo el mundo hablaba de ellas. Luego llegaron las CC Creams y hasta las DD Creams. Aquí en Santo Domingo no fue hasta pasada la mitad del 2013 que vimos una BB en las tiendas. Y la verdad es que teníamos muchísimos deseos de probarlas.
He recibido muchísimos emails con preguntas sobre lo que es una BB Cream o Beauty Balm y la respuesta más acertada es: una crema hidratante con color que además de cubrir las imperfecciones, trabaja para eliminarlas con el uso continuado. Ya sea poros abiertos, tono apagado o hiperpigmentación, las Beauty Balms te ayudan a mejorar el aspecto de tu piel. Esa es la teoría, la practica es que muchas no llegan a ser más que una hidratante con color y punto.
Hace un par de semanas se hizo el lanzamiento de una nueva opción de la mano de Maybelline que se llama Dream Fresh BB Cream. Con una base de gel, tiene ocho beneficios para mejorar el apariencia de la piel de forma inmediata. Difumina imperfecciones, no contiene aceite, trae SPF30 e hidrata, entre otras cosas.
Mi experiencia en general ha sido buena, hace lo que promete y deja la piel luciendo bastante natural y fresca. La cobertura es ligera. Es un producto perfecto para el día a día por lo fácil de usar (yo lo aplico con las manos) y porque no se siente pesado en el rostro. Lo que recomendaría es fijarla con algún polvo translucido o que aporte un poco de color para evitar brillos. No creo que funcione para pieles grasas porque la duración del producto en el rostro se reduciría considereblemente.
Viene en tres tonalidades: Light, Medium y Dark. Yo uso esta última. El precio es RD$475.
La Fashionista Realista.
Diario Libre


Diario Libre