Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Hugo Boss estrena embajador, te contamos quién es

La prestigiosa marca ha elegido a un actor que ha antes había colaborado para uno de sus productos

Expandir imagen
Hugo Boss estrena embajador, te contamos quién es
Hugo Boss eligió a quien será su rostro para el 2021 y 2022. (Instagram)

El grupo de moda internacional Hugo Boss ha vuelto a requerir de la imagen de Chris Hemsworth, actor de Marvel para que sea su embajador, esta vez, como su primer embajador de marca global para su marca Boss, tanto para este año como para el 2022.

La elección se debe a que según la firma, el actor representa a un estilo de vida equilibrado, muy a fin con la personalidad de Boss; por lo que es ideal para afianzar la esencia casual de l grupo. r la imagen de la marca Boss en clave casual.

“Estamos orgullosos de que en Chris, estrella a nivel mundial, encaje perfectamente con la marca Boss. Encarna el éxito actual y la masculinidad. Chris es el ejemplo perfecto del hombre moderno de hoy en día: seguro de sí mismo, auténtico y accesible. Su fama mundial contribuirá sin duda a exportar la marca Boss”, expresó Yves Müller, portavoz de la junta directiva de Hugo Boss AG.

Mientras que Hemsworth ha manifestado la satisfacción de ser el rostro de una marca de la que él es un fiel seguidor desde hace mucho tiempo.

TEMAS -
  • Moda