Ideas para mantener tus bolsos organizados en todo momento

  • Los bolsos son accesorios que podrían mantenerse nuevos por años si supiésemos como cuidarlos y guardarlos debidamente. Aquí te dejamos algunas ideas sobre cómo hacerlo
$!Ideas para mantener tus bolsos organizados en todo momento
Las ideas para guardar bolsos se vuelven cada vez más creativas.

Si tus carteras normalmente terminan en la mesa o en el suelo, es el momento de encontrar un método nuevo para mantenerlas organizadas. Saber cómo hacerlo prolongará su vida útil y, de hecho, te permitirá ahorrar dinero a largo plazo. Afortunadamente, las ideas para guardar bolsos se vuelven cada vez más creativas, y hay una gran variedad de formas de cuidarlas.

Bolsillos de fácil acceso
Image


Este organizador colgante de armario ahorra espacio en el estante del clóset mientras almacena perfectamente bolsos de tamaño mediano. Con un gancho de acero inoxidable giratorio, es fácil de usar en una barra de armario estándar. Su diseño plegable hace fácil el almacenamiento cuando no está en uso, y es fácil de llevar. Encuéntralo en @Amazon

Estante colgante
Image


Este estante organizador de armario colgante de 7 niveles crea un espacio instantáneo en tu armario. El cierre se fija a cualquier barra de armario estándar para una fácil instalación; no requiere montaje. Construido de tejido duradero que mantiene bien su estructura. Lo podrás buscar en Ikea

Organizador de cubo
Ideas para mantener tus bolsos organizados en todo momento

Este organizador en cubos tiene 6 aberturas para almacenamiento. Cuenta con un frente y parte posterior terminados para permitir el acceso al almacenamiento desde ambos lados y tiene un marco exterior grueso. Se puede exponer en horizontal o en vertical. Perfecto para organizar cualquier cosa en tu habitación. Búscalo en @Target

Colgador de bolsos
Image


Colgador que permite guardar ordenadamente bolsos, mochilas, gorras, cinturones, etc... Detrás de la puerta o armario. Tiene 5 sujeciones de cierre con velcro e incluye dos ganchos para puerta o amario. Encuéntralo en @ElCorteIngles

Contenedores prácticos
Ideas para mantener tus bolsos organizados en todo momento

Para guardar carteras, ropa de cama o prendas dobladas, este compartimento de almacenamiento hace el trabajo a la perfección. Tiene un tamaño generoso para contener muchos artículos. Hay una etiqueta en la parte posterior para mantener los artículos fuera de la vista y, al mismo tiempo, poder identificarlos rápidamente. Búscalo en @TheContainerStore

Transparente para ver todo
Image


Con él los bolsos se mantienen a la vista y a salvo del polvo. Este práctico organizador se divide en 4 compartimentos. Realizados en plástico, dispone de una percha superior para poder colgarlo dentro del armario. Lo encuentras en Amazon

Con un gancho
Image
Cómo mantener tus carteras en buen estado
  • Mantén su forma. Si vas guardar tus carteras por mucho tiempo, será mejor que las rellenes para que no pierdan su forma. Puedes meterle papel o prendas que casi ya no uses. Evita por todos los medios meterle periódico o cualquier otra cosa que pueda despintarse y ensuciar el interior.
  • Cúbrelas. Si no tienes una bolsa protectora para cubrir tus carteras, puedes usar fundas viejas de almohadas. Te ayudarán a mantener el polvo lejos de tu bolso.
  • No las expongas. Si solo usarás tu bolso por la mañana o un par de horas, trata de apartarlo de la luz del sol y busca la forma de que siempre esté en lugares secos, la humedad podría malograrlos seriamente.
  • Hidrata. Ya sea piel o cuero sintético siempre es importante mantenerlos hidratados, por lo menos dos veces al año. Compra algún producto especializado para hacerlo o puedes usar una crema humectante, solo cuida que no sea perfumada y que no tenga mucho porcentaje de alcohol.
  • Evita accidentes. Cuando lleves tus cosméticos guárdalos en un neceser, para que si se abre alguno no ensucie el interior de tu cartera.
  • No abuses del peso. A veces queremos meter todo lo que podamos dentro de nuestra cartera, pero excederse puede deformarla, dañar las asas o romperla.
  • No aplastes. Es muy común que las mujeres tengan más de una cartera, de todos los tamaños y materiales. También frecuente que las amontonen en el clóset. Trata de hacerles un espacio en un perchero largo o que se cuelgue en la pared, así no estarán una encima de otra y no perderán su forma.
  • Límpialas. Si tu cartera es de cuero puedes pasarle un algodón con un poco de crema o cera natural, si tienes una de charol puedes usar el limpiador de vidrios, este producto te servirá perfectamente y en los lugares que no puedes llegar a limpiar puedes usar un cepillo y probar remover las manchas.
  • Envuelve. Si tu bolso tiene asas de cuero, envuélvelas con trapos de algodón para que se mantengan flexibles, de lo contrario se endurecerán y con el tiempo se agrietarán fácilmente.
  • Actúa rápido. Si por algún motivo tu bolso tuvo algún percance o se mancha, debes removerla rápidamente con toallitas húmedas, así que trata siempre de llevar un paquete contigo, recuerda limpiar solo en el área porque se puede esparcir y dañar más el material. Si notas que la mancha es difícil de sacar, mejor llévalo a un experto, o sea, al zapatero.
  • Cuida el zipper. Muchas veces el cierre de la cartera se puede poner duro, así que pásale cera natural de vez en cuando, así siempre se mantendrá fluido. Abrirá y cerrará sin ningún problema.
20211008 https://www.diariolibre.com

+ Leídas