Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Inspiración para las novias del año

Dominicana Bridal Week nos llevó por una ruta segura de soluciones certeras y confiables en una de las celebraciones más tradicionales de nuestro diario vivir: las bodas

Expandir imagen
Inspiración para las novias del año
El diseñador indio-estadounidense Naeen Khan dio apertura al DBW con su colección Bridal. (FUENTE EXTERNA)

Desde el espacio físico, la decoración, fotografía y, no menos importante, el atuendo tanto femenino como masculino para los futuros esposos y el cortejo completo de unas nupcias perfectas.

Esta décimonovena entrega estuvo bautizada de majestuosidad y esplendor con la participación de Naeem Kahn, un diseñador que transmite su esencia en cada pieza que transita por la pasarela, una combinación de pureza, romanticismo y lujo perfectamente acoplados por la destreza de quien conoce lo que hace.

La solución masculina estuvo salpicada del modernismo que da vida a un hombre más moderno guiado por José Jhan, quien se ocupó de que cada caballero tuviera un detalle en particular dentro de su propuesta, la cual se hizo sentir con sus extraordinarios estampados.

Desfilaron también Michelle Reynoso y Giannina Azar con propuestas para el cortejo completo con una diversidad de tonos pasteles, ambas con particulares detalles de pedrería y transparencias.

Y para completar el escenario con frescura, Diana Gisselle trajo consigo una línea joven y divertida, estampados florales entre vuelos y lazos.

Fancy Sinner nos guió por una ruta más sensual, repleta de encajes, sutilezas y un poco de picardía con una línea de lencería que no podía faltar.

Y cerrando la pasarela estuvieron presentes con sus respectivas presentaciones Leonardo Fith Avenue y Melkis Díaz, ambos con propuestas de alquiler de trajes para la ocasión, para poner el punto final elegante a esta cita con el universo de las bodas.

Diana Gissel

Fancy Sinner

Giannina Azar

Jose Jhan

Michelle Reynoso

Melkis Díaz

Leonardo Fifth Avenue

Naeem Khan

TEMAS -