Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Jennifer López es la nueva embajadora global de Coach

La cantante será la cara global de la marca de accesorios de lujo a partir de las campañas de primavera de 2020

Expandir imagen
Jennifer López es la nueva embajadora global de Coach
Jennifer López en la 11a edición de los Annual Governors Awards celebrados en el Ray Dolby Ballroom en el Hollywood & Highland Center en octubre de 2019. (GETTY IMAGES)

Jennifer López se ha unido a la familia Coach. Hoy la cantante, actriz y empresaria fue nombrada la nueva cara global de la marca estadounidense de accesorios de lujo, lo que significa que, a partir de la primavera de 2020, López aparecerá en las campañas publicitarias globales de Coach para artículos de cuero, indumentaria y calzado.

Expandir imagen
Infografía

Stuart Vevers, director creativo de Coach, compartió que López es “muy auténtica. Es determinada y es una original que ha seguido su propio camino de hacer las cosas a su manera. Realmente encarna la actitud de Coach y de nuestra nueva campaña. Me encantó cuando Jennifer llevó las bolsas Coach Signature en su video de 2002, ‘All I Have’. Ella es de Nueva York, como Coach, lo que crea otra conexión auténtica con nuestra herencia, y estoy particularmente emocionado de reunir a Jennifer y a Juergen Teller”, quien hace las fotos de las campañas de la marca.

Expandir imagen
Infografía
"“Coach es una marca atemporal de la que siempre he sido fanática... la próxima colección realmente habla de mi estilo personal- una mezcla de la ciudad y el pueblo”. "Jennifer López,cantante, actriz y empresaria

“Estoy muy emocionada por esta colaboración con Coach”, comentó la cantante. “Es una marca atemporal de la que siempre he sido fanática y la próxima colección realmente habla de mi estilo personal, una mezcla de la ciudad y el pueblo”.

Selena Gómez ha sido la cara de la marca desde 2016 y, desde 2018, la marca eligió a Michael B. Jordan para ser el embajador global de la división masculina.

TEMAS -