Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Jennifer López presume su amor por Ben Affleck con este collar en tendencia

La cantante latina se dejó ver mientras salía de compras en Mónaco con un collar personalizable con el nombre de Ben

Expandir imagen
Jennifer López presume su amor por Ben Affleck con este collar en tendencia
Jennifer López (GETTY IMAGES)

Todo parece indicar que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck va en serio. El fin de semana vimos a la pareja muy cariñosa en un yate en Saint Tropez, Francia, en celebración del cumpleaños 52 de la diva del Bronx y ahora otro hecho nos confirma que de las cenizas resurgió nuevamente el amor 17 años después.

Este lunes la cantante latina se dejó ver mientras salía de compras en Mónaco con una amiga. Como siempre, lució espectacular en un mini vestido blanco de tirantes ceñido al cuerpo, sombrero de fieltro marrón a juego con su mascarilla y un bolso blanco muy veraniego, con tachuelas doradas y asa de cadena, firmado por Valentino Garavani. Sin embargo, el detalle que nadie pudo ignorar estaba en su cuello: un collar con el nombre de Ben.

Además de ser un gesto muy romántico de su parte, JLo ha querido sumarse a la tendencia de las cadenitas personalizables que están tan de moda este verano. Muchos optan por incluir las letras de su nombre, algunos su fecha de nacimiento, mientras que otros, como la diva del Bronx, prefieren llevar el nombre de su media naranja.

Aunque no sabemos con exactitud la marca del modelo que lleva Jennifer, la firma ‘low cost’ portuguesa Parfois tiene unos diseños en plata bastante parecidos con precios que van de 35.99 a 62.99 euros, dependiendo de la cantidad de letras que desees.

Expandir imagen
Infografía

Tras casi dos décadas separados, Jennifer y Ben volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó su compromiso con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación. Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que Affleck, de 48, está “muy feliz” con Jennifer y que “quiere hacer todo lo posible para que esto funcione”.

TEMAS -