Jeremy Scott vuelve a Adidas

  • En 2021, adidas Originals y Jeremy Scott unen fuerzas de nuevo para reavivar su icónica asociación con una colección cápsula que veremos en otoño
$!Jeremy Scott vuelve a Adidas
Jeremy Scott es director creativo de la italiana Moschino y de su firma de moda homónima.

Jeremy Scott retoma su papel como colaborador creativo a través de una serie de proyectos en curso que tendrán lugar durante las próximas temporadas, y que reinventarán el conjunto de ropa, calzado y accesorios de adidas de una manera esencialmente lúdica.

“Volver a asociarme con Adidas se siente como una vuelta a casa, y estoy emocionado de estar en casa”, afirmaba el diseñador estadounidense a lo largo de unas declaraciones difundidas desde la propia compañía deportiva.

Aunque aún no hay imágenes oficiales de las colaboraciones como tal, el anuncio se ha realizado mediante una pieza audiovisual que arroja una nueva luz sobre varias de las siluetas más queridas de Jeremy Scott y adidas.

¿Qué podemos esperar? Desde la firma deportiva cuentan que se trata de “un homenaje al pasado y una mirada al futuro al mismo tiempo”, donde el diseñador pasará a reinventar “el conjunto de ropa, calzado y accesorios de Adidas de una manera esencialmente lúdica”, siguiendo de este modo con su inconfundible sello.

Image


La relación entre la firma de moda y artículos deportivos y el diseñador estadounidense se remonta al 2003, año en que ambos se unían por primera vez, en un momento en el que eran completamente inusuales esta serie de colaboraciones entre diseñadores y terceras marcas. Esta alianza terminó convirtiéndose en una de las asociaciones creativas más comentadas de la cultura pop.

20210606 https://www.diariolibre.com

+ Leídas