Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colección de moda
Colección de moda

José Jhan presenta colección de hombre inspirada en el estilo de Jenny Polanco

La moda creada en República Dominicana se enriquece de la mano de los talentos de la industria, trayendo propuestas que nos llenan de orgullo, encanto, belleza y mucha calidad

Expandir imagen
José Jhan presenta colección de hombre inspirada en el estilo de Jenny Polanco
La muestra es fresca y elegante. (INSTAGRAM)

De las pérdidas que ha generado la pandemia del COVID-19 está el fallecimiento de importante diseñadora dominicana Jenny Polanco; cuyo sofisticado estilo en la industria permanece y es la inspiración de la nueva propuesta de primavera-verano 2021de José Jhan.

El diseñador dominicano más encantador de la moda masculina, reveló en su cuenta de Instagram que “Polanco" es el nombre que le ha dado a esta muestra “muy personal” y en la que se presenta a un hombre caribeño, elegante, tropical, sobrio y muy autóctono... “Es mi visión personal del gentleman que acompañaría a la mujer de nuestro orgullo dominicano, la diseñadora Jenny Polanco”. ¡Qué hermosa decisión!

Según lo que se percibe en la imagen publicada el sello de la fallecida artista es evidente; mientras que la masculinidad impecable que distingue el sello de Jhan permanece intacta, generando una fusión entre ambas esencias en cuando a cortes y estilos. La elegancia cómoda que define el gusto de hoy y que se suma a la moda #MadeInRD.

Jhan explora un mundo al que no se había adentrado pero que le resulta satisfactorio. Nuevos materiales como el lino y accesorios propios de nuestra tierra toman lugar en estas creaciones que prometen triunfar en cualquier temporada del año.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.