Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Karolina Kurkova lanza iniciativa para hacer más divertido el uso de mascarillas en niños

La ex ángel de Victoria's Secret se ha unido a Ashley Liemer para poner en marcha ‘Masks for All’, una idea con la que busca proporcionarle mascarillas protectoras a la organización sin fines de lucro Feeding America

Expandir imagen
Karolina Kurkova lanza iniciativa para hacer más divertido el uso de mascarillas en niños
Las mascarillas estarán a la venta en la página web de Billie Blooms. (Fuente externa)

Así como muchas celebridades alrededor del mundo han decidido ayudar desde sus posibilidades a la lucha contra el coronavirus, la modelo Karolina Kurkova también ha querido unirse a la larga lista.

La ex ángel de Victoria's Secret, se ha unido a Ashley Liemer, quien es la cofundadora de la marca de ropa para niños Billie Blooms para poner en marcha su iniciativa ‘Masks for All’ (Mascarillas para todos). Con esta busca proporcionarle mascarillas protectoras a la organización sin fines de lucro Feeding America y sus trabajadores en la primera línea de la pandemia.

"No coso ni poseo una máquina de coser, pero conozco a Ashley, que es sastre de profesión y tiene una pequeña casa de sastre en el Distrito del Diseño", dijo Kurkova en una entrevista telefónica, agregando que le planteó a Ashley esta altruista idea para ayudar a los que realmente lo necesitan en estos momentos tan difíciles.

Karolina y Ashley, quienes se conocen desde hace 10 años, comenzaron a trabajar juntas hace aproximadamente tres semanas para darle forma al proyecto Masks for All. El personal de costureras de Liemer y los socios locales de fabricación producen aproximadamente 5,000 mascarillas al día, las cuales están disponibles en tamaños para niños y adultos.

La razón por la que Kurkova escogió Feeding America para hacer las donaciones es porque tiene una relación con la misma, pues ya había trabajado con sus bancos de alimentos en Miami y Nueva York, además de que la organización está trabajando en la primera línea de la pandemia proporcionando comidas a aquellos necesitados en todo Estados Unidos.

"No somos médicos y no podemos ir y salvar vidas, pero realmente queríamos hacer algo que fuera creativo y ayudar", dijo la modelo checa con relación al trabajo que hace de la mano con Ashley.

Hacer de este proceso uno más llevadero

Consciente de que acostumbrar a los más pequeños de la casa a usar mascarillas puede ser una tarea difícil, Kurkova manifiesta que el enfoque de la iniciativa es ofrecer opciones llamativas y con estampados divertidos, para facilitarles el proceso a los padres.

“Queríamos ofrecer algo que fuera un poco familiar y divertido para los niños. Las máscaras vienen en estampados coloridos, como patrones florales y de rayas, y otros diseños divertidos, que incluyen ilustraciones de perros y gatos”, dice.

Las mascarillas estarán a la venta en la página web de Billie Blooms. La mecánica es que por cada compra se hará la donación de una mascarilla a Feeding America. Sin embargo, los clientes también tienen la opción de comprar mascarillas para donar directamente a la organización.

TEMAS -