Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Kendall Jenner regresa a las pasarelas con Jacquemus

La firma presentó su colección Otoño/Invierno 2021-2022, inspirada en la montaña

Expandir imagen
Kendall Jenner regresa a las pasarelas con Jacquemus
Kendall Jenner durante el desfile. (FUENTE EXTERNA)

El regreso de Kendall Jenner a las pasarelas fue por todo lo alto. La modelo, a la que no habíamos visto desfilar desde el pasado mes de febrero de 2020 (antes de la pandemia), vuelve a ubicar su nombre en las más importantes revistas de moda de la mano de Jacquemus, firma que recientemente dio a conocer su colección correspondiente al Otoño/Invierno 2021-2022.

Bautizada bajo el nombre de “La Montagne”, la casa de moda presentó su propuesta para la temporada más fría del año, teniendo como inspiración la montaña. Abrigos y chaquetas con acabados acolchados, así como crop tops aterciopelados y pantalones anchos son parte de las piezas que destacan en la colección, en una paleta de colores que va de la sobriedad del negro a la estridencia del fucsia.

El concepto de esta nueva colección corresponde a la tendencia ‘gorpcore’, término que, de acuerdo a una publicación en el portal Mujer Hoy, proviene de la palabra ‘gorp’, que no es más que una mezcla de frutos secos que los montañistas suelen comer como aperitivo. Algunas de las marcas más conocidas que apuestan a esta tendencia son The North Face y Timberland.

En esta ocasión, Jacquemus prefirió presentarse fuera del calendario de la Semana de la Moda de París para optar por el modelo ‘See now, buy now’, el cual permite a las personas adquirir las piezas de la colección inmediatamente termine el desfile.

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -