Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amazon
Amazon

Kendall y Kylie lanzan colección que puedes comprar en Amazon

Las menores del clan Kardashian recién lanzaron una colección otoño/invierno de ropa y accesorios de última moda a precios asequibles para la plataforma de Amazon, The Drop

Expandir imagen
Kendall y Kylie lanzan colección que puedes comprar en Amazon
Kendall y Kylie Jenner. (Fuente externa)

Con el paso del tiempo, Kendall y Kylie Jenner se han convertido en referentes de moda y estilo, a tal punto que nos hacen querer comprar todo lo que se pongan, para lucir tan fabulosas como ellas. Y aunque considerando los millones de los que gozan pareciera casi imposible vernos con las mismas prendas que ellas, la verdad es que ahora puede ser más fácil de lo que imaginamos.

En alianza con Amazon, las menores del clan Kardashian recién lanzaron una colección otoño/invierno de ropa y accesorios de última moda y a precios asequibles para The Drop, una plataforma de la compañía estadounidense de comercio electrónico que le permite a influencers y diseñadores en ascenso crear sus propias prendas para posteriormente venderlas.

La propuesta que presentan las hermanas Jenner definitivamente fue pensada para la nueva normalidad. Desde chándales y pantalones estilo joggers, hasta crop tops, cardiganes y conjuntos de dos piezas, son algunas de las prendas que puedes encontrar y comprar para estar cómoda en casa mientras teletrabajas o ayudas a tus hijos con el homeschooling. Y como el hecho de estar en casa no significa que no podamos estar a la moda, el gran protagonista es el tie-dye, tendencia que sigue arrasando este año.

A diferencia de las colecciones que venden a través de su página web, The Drop x Kendall + Kylie cuenta con precios que se ajustan a todos los bolsillos, los cuales van desde 30 hasta 82 euros.

Eso sí, si quieres obtener las piezas debes apresurarte, ya que esta solo estará disponible por tiempo limitado o hasta agotar existencia.

Puedes ver y comprar las piezas aquí.

TEMAS -