Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

L’Oréal Paris x Elie Saab llevan la magia de la alta costura a tu rutina de maquillaje

La firma de moda de alta costura se inicia en el mundo del maquillaje con una colección que cautiva y empodera

Expandir imagen
L’Oréal Paris x Elie Saab llevan la magia de la alta costura a tu rutina de maquillaje
Modelos con la nueva colección de L’Oréal Paris y Elie Saab. (FUENTE EXTERNA )

Elie Saab es un diseñador de modas que se ha destacado por crear colecciones de Alta Costura, este escalón de la moda es el más exclusivo de todos. Conformado por piezas muy lujosas a la que solo los privilegiados pueden tener acceso, pero actualmente todos podemos incorporar una pizca de ese glamour a nuestros looks diarios gracias a la nueva colección de maquillaje de L'Oréal Paris junto al destacado Elie Saab.

“Elie Saab x L'Oréal Paris” es una edición limitada que se encuentra es el Corte Inglés. Con esta colección el diseñador libanés inicia en el mundo del maquillaje para crear una gama centrada en cumplir con las necesidades de cada persona. En una entrevista para Vogue, Val Garland, directora de maquillaje global de L'Oréal Paris dijo “es una colección universal, que trae la magia de la alta costura a tu rutina de maquillaje diaria, y que impulsará la belleza de todo el mundo, independientemente de su tono de piel”.

Expandir imagen
Infografía

Esta nueva línea es una mezcla moderna de elegancia y poder para crear una experiencia de maquillaje que cautiva y empodera. Con el trabajo se ha intentado crear una colección de maquillaje que se adapte a todos los tonos de piel y a todas las ocasiones.

El producto estrella de la colección es una paleta de sombras de ojos que contiene nueve tonos altamente pigmentados con acabados mate y brillantes. Esta le da la posibilidad de combinar looks según los gustos, la diferencia de piel y la ocasión.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.