La Alta Moda de Dolce & Gabbana regresa más espectacular que nunca

  • La Plaza San Marcos, en Venecia, fue el lugar escogido por la casa de lujo para su evento Alta Moda, el primero presencial desde que se inició la pandemia
$!La Alta Moda de Dolce & Gabbana regresa más espectacular que nunca
Uno de los diseños que desfiló en el evento.

Después de haber tenido que adaptarse al formado híbrido para presentar colecciones, las firmas de moda van retomando sus desfiles presenciales con más fuerza, pero posiblemente ninguno sea tan espectacular como el que presentó Dolce & Gabbana este fin de semana.

La Plaza San Marcos, en Venecia, fue el lugar escogido por la casa de lujo para su evento Alta Moda. Dado que se trataba del primero presencial desde que se inició la pandemia, las expectativas eran bastante altas, y al final terminaron superándolas. 400 invitados, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como el de Jennifer López o Heidi Klum, una impresionante escenografía con el Palacio Ducal de fondo y, por supuesto, las imponentes creaciones de la marca hicieron del desfile uno que quedará para la historia.

Tal y como reseña El País, la exhibición se inició con una función carnavalesca interpretada por 150 actores vestidos de época. Una vez sentados todos los invitados, el Carnaval pasó a convertirse en ballet, el cual amenizó Jennifer Hudson, vestida de dorado, con una magistral interpretación de la canción ‘Nessun Dorma’.

Image

Una vez finalizada la canción, empezaron a llegar las modelos en góndolas. Los vestidos en pedrería de colores, trajes de tul y plumas y diseños pintados a mano con lugares emblemáticos de Italia protagonizaron la propuesta. Sin dudas, una colección que deja en evidencia la intención de la firma de hacernos dejar a un lado el estilo de ropa todo terreno, que se ha apoderado de los días de pandemia, para volver al glamour y la elegancia.

Image

“Es un homenaje a Venecia. La Alta Moda ha renacido después de dos años de COVID: no es solo ropa, es una forma de vida, un grupo de gente”, señaló Domenico Dolce durante una rueda de prensa la mañana del desfile. A eso agregó que en el evento desfilarían las hijas de Mónica Bellucci, Christian Bale, Puff Daddy y Heidi Klum, en representación de la nueva generación de la alta costura.

El desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana tiene lugar dos veces al año desde el 2012. Se trata de la versión de la alta costura de la firma en la que se exhiben confecciones de ropa y joyería, tanto para hombre como para mujer, además de celebrarse cenas y fiestas.

Image
20210830 https://www.diariolibre.com

Temas

Moda

+ Leídas