Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carolina Herrera
Carolina Herrera

La cangurera conquista a Carolina Herrera

La diseñadora presenta su “segundo capítulo” de este año con el bolso Initials Insignia, elemento clave de su colección Otoño/Invierno 2019

Con su colección Otoño/Invierno 2019, la reconocida marca busca trasladar conceptos clave del mundo Carolina Herrera a una versión propia de lo que la marca entiende como “casual wear”. Sobre esa base giran las prendas que componen la colección.

En ese sentido, el denim aparece en su versión más lujosa y elegante, llevándolo a otro nivel y combinándolo con uno de los tejidos icónicos de la Casa, el encaje, pero en una sorprendente versión tie dye. Se destaca el estampado personalizado que revisita el concepto polka dots en twill o jacquard, que es presentada como una lluvia multicolor. Los volúmenes son fluidos y amplios, reflejando una elegancia relajada que se viste de mimosa, ivory, negro y azul denim, y se resaltan con lazadas que marcan la cintura o el cuello.

Initials Insignia es el bolso elegido para acompañar estas siluetas. Se alza como expresión de la feminidad que nos hace únicas; una pieza construida de forma artesanal que celebra la personalidad de cada mujer.

La importancia del detalle, característica esencial de la Casa Herrera como símbolo de calidad y perfección, está presente en un bolso de líneas puras y proporciones armónicas. Más de 11 horas de trabajo artesanal están detrás de esta pieza, creada por manos expertas en el Leather Atelier de la marca, en España. Una confección minuciosa en la que están involucradas más de 24 personas.

El concepto Insignia evoluciona con Initials. La rotación de las iniciales de Carolina, la C y la H, da lugar a un característico cierre metálico (disponible en diferentes acabados) que no pasa desapercibido. En general, tendemos a imprimir nuestras iniciales en las cosas para hacerlas propias. En el caso de Initials Insignia, la elección te define sin necesidad de dejar tu huella.

TEMAS -