Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colección de moda
Colección de moda

La colección Crucero de Chanel tendrá por escenario al lujoso Dubai

La muestra está inspirada en la historia de la casa de moda

Expandir imagen
La colección Crucero de Chanel tendrá por escenario al lujoso Dubai
Chanel se ha querido reservar los detalles de la esperada colección, pero se sabe que será un gran espectáculo. (Instagram)

El 2 de noviembre, unos estarán celebrando el Día de los Muertos; mientras que otros estarán disfrutando por todo lo alto el esplendor de la moda en Dubai. La fecha y el lugar fueron los escogidos por la firma francesa Chanel para presentar la colección Crucero 2021/2022.

La arquitectura postmoderna será la aliada de la exclusividad de la casa. La pasarela se llevará a cabo en el hotel en forma de vela Burj Al Arab o la torre Burj Khalifa, que cuenta con sus 828 metros de altura, y se considera como el rascacielos y la estructura más alta de la historia.

A pesar de que la casa de moda poco o nada ha adelantado sobre los detalles con los que cuenta la colección, se sabe que está inspirada en la historia de Chanel.

Y como esta Maison fue la primera casa en presentar un espectáculo para una colección Crucero sin precedentes, esperamos algo sorprendente el próximo martes 2 de noviembre.

TEMAS -