Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfiles de moda
Desfiles de moda

La creatividad de Moschino en un espectáculo para recordar

La firma italiana ha sustituido la presencia humana por marionetas

Expandir imagen
La creatividad de Moschino en un espectáculo para recordar
La versión marioneta de Anna Della Russo, periodista de Vogue Japón. (Instagram)

Cuando por el bien de la vida el humano debe confinarse, siempre existirá la forma de continuar el espectáculo en el exterior. Solo hay que mirar el gran desfile que ofreció Moschino en la Semana de la Moda de Milan, donde la creatividad pone en aumento la fascinación al sustituir la presencia humana por la de marionetas.

Pudo hacerlo más simple. Tan solo con presentar de manera virtual o semi presencial como lo ha hecho la gran mayoría; pero pasar desapercibido no es una opción que contemple el equipo de la prestigiosa firma.

Es un nuevo suceso para la historia. La colección primavera/verano 2021 prêt-à-porter de Moschino se mostró a lo largo de 40 minutos por modelos, en versiones títeres, que caminaron ante el público que tradicionalmente tiene el prestigio de ocupar un lugar en el exclusivo evento; como los editores de moda de las revistas más sofisticadas.

Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos, es un buen ejemplo, ella (en títere), al igual que Anna Della Russo, periodista de Vogue Japón y otros, ocupó la primera fila del show que contó con 40 atuendos en los que se apreció abundancia de elementos, entre ellos volumen, asimetría y plumas, que dejaron en claro que no importa lo que ocurra, la esencia Moschino permanece.

TEMAS -