Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

La duquesa de Sussex lanza línea de ropa junto a Smart Works

Meghan asistió al lanzamiento de la colección cápsula de ropa formal que creó en beneficio de la fundación para mujeres desempleadas

Expandir imagen
La duquesa de Sussex lanza línea de ropa junto a Smart Works
Meghan, la duquesa de Sussex, pronuncia un discurso mientras lanza la colección cápsula Smart Works el 12 de septiembre de 2019 en Londres, Inglaterra. (GETTY IMAGES)

Meghan, la duquesa de Sussex, lanzó una línea de ropa para la organización benéfica británica Smart Works, con el fin de ayudar a las mujeres desempleadas a encontrar trabajo. La esposa del príncipe Harry asistió a una recepción en los grandes almacenes John Lewis para mostrar una colección de ropa de trabajo y accesorios que creó con la diseñadora y amiga suya, Misha Nonoo.

La colección ‘Smart Set’ incluye los elementos esenciales de la vestimenta de trabajo que a menudo se necesitan para asistir a entrevistas y entrar al lugar de trabajo: un blazer, una cartera y unos pantalones, y fue creada en beneficio de Smart Works. Meghan es la patrocinadora real de la organización benéfica que brinda a las mujeres entrenamiento y ropa para entrevistas.

Expandir imagen
Infografía
"“Como mujeres, creo que es 100% nuestra responsabilidad apoyarnos y elevarnos mutuamente”. "MeghanDuquesa de Sussex

La duquesa afirmó que: “Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones haciendo un trabajo significativo en el terreno y tratar de hacer lo que pueda para ayudarles a ampliar su impacto. Fue en septiembre pasado cuando lanzamos el libro de cocina ‘Juntos’ con las mujeres de Hubb Kitchen en Grenfell. Hoy, un año después, me entusiasma celebrar el lanzamiento de otra iniciativa de mujeres que apoyan a mujeres y comunidades que trabajan juntas por el bien común.

Gracias a las cuatro marcas [Jigsaw, John Lewis, Marks and Spencer y Misha Nonoo] que se unieron para apoyar a ‘Smart Works’ en este proyecto especial, colocando el propósito sobre las ganancias y la comunidad sobre la competencia. Al convocar a varias compañías en lugar de una, hemos demostrado cómo podemos trabajar colectivamente para empoderarnos mutuamente, otra capa de esta historia de éxito comunitario, de la que estoy tan orgullosa de ser parte”.

El lanzamiento fue uno de sus primeros compromisos reales desde el nacimiento de su hijo Archie en mayo y se produjo un día antes del inicio de la Semana de la Moda de Londres.

TEMAS -